El Taller

Fue el mes de julio del año 1976, en el Instituto Pedagógico de Caracas, tiempo y lugar en el que nació el Taller de Expresión Literaria Marco Antonio Martínez de la mano de José Vicente Abreu. Desde entonces, nos reunimos en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Lingüisticas y Literarias Andrés Bello, no para enseñar a escribir sino a discutir el texto que a la mesa llega. No es fácil exponer en público la palabra que ha nacido desde la intimidad, pero cada viernes, desde que atravesamos las puertas del IVILLAB, el texto deja de ser nuestro. (Vanessa Hidalgo)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Palabras de la poeta Magaly Salazar Sanabria





      Lo que presentamos a continuación es un mensaje privado de la poeta para el taller y sus miembros; sin embargo, queremos demostrar el inmenso cariño con el que se recibe:


Magaly Salazar Sanabria escribió:

Querida Michelle:
     No sabes cuánto te agradezco las bellas fotos que me enviaste de mi visita al Taller y ahora, las del Segundo Concurso de "Mensajes de Amor".Son imágenes de buenos momentos que no se deben olvidar. De verdad, siempre ha sido y será un placer compartir con los integrantes del Taller Literario "Marco Antonio Martínez", por sus gestos tan amables, sus talentos, su generosidad, que me hicieron sentir como en familia en la oportunidad del encuentro en el IPC y ahora en la entrega de premios de este Segundo Concurso de "Mensajes de Amor". Enfatizo la importancia de la presencia de Ustedes en este evento pues le dieron a la ocasión, con la lectura de los poemas, otro toque destacado de fiesta.
Magaly Salazar Sanabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario