El Taller

Fue el mes de julio del año 1976, en el Instituto Pedagógico de Caracas, tiempo y lugar en el que nació el Taller de Expresión Literaria Marco Antonio Martínez de la mano de José Vicente Abreu. Desde entonces, nos reunimos en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Lingüisticas y Literarias Andrés Bello, no para enseñar a escribir sino a discutir el texto que a la mesa llega. No es fácil exponer en público la palabra que ha nacido desde la intimidad, pero cada viernes, desde que atravesamos las puertas del IVILLAB, el texto deja de ser nuestro. (Vanessa Hidalgo)

domingo, 14 de julio de 2013

Michelle Rodríguez - Poesía erótica




Michelle Rodríguez

                                            Al natural

Estaba allí, contemplando la luna cuando de la nada apareció un Ser extraño, pero hermoso: era la sensualidad en cuerpo y alma. ¿Quién era? No sé. ¿Qué buscaba? Tampoco. ¿Me gustaba? Jah. ¿Qué si me interesaba? Simplemente me encantaba. Sus brazos, su cuerpo, su mirada, su sonrisa, y más aún, las ganas de hacerlo mío me seducía, me instigaba. De hecho, yo quería todo en él, de él y con él, y lo logré.


Sus labios escalaban mis cordilleras de norte a sur, nos uníamos más que Pangea. Los sismos del deseo invadían nuestros cuerpos, suprimiendo las coordenadas lógicas que orientan una parvada de aves. Éramos grandes volcanes en erupción, y la lava ardiendo recorría una y mil veces los recónditos senderos que componen nuestra geografía. Mientras, una lluvia de azahares transformaba del más puro blanco los suelos de aquella grandiosa selva. Podía reír, sudar, gemir, temblar, hablar, y él allí, tocándome. Ambos sumergidos en los infinitos océanos del placer, tatuando formas eternamente ancestrales en aquellos campos universales. Fue mío, se volvió parte de mí. Finalmente, se convirtió en Rocco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario